Si hay algo que une a los españoles cuando suben las temperaturas es la pasión por el helado. Y si además hablamos de helados artesanales, como los que puedes encontrar en nuestra heladería en Granada, este postre se convierte en una tentación irresistible. Pero, ¿Cuáles son los sabores de helado que más pedimos en España? ¡Sigue leyendo porque te lo contamos!
Los de siempre, entre los sabores de helado más demandados
Chocolate, fresa y vainilla son los tres clásicos que nunca fallan. De hecho, son los sabores de helado más pedidos en todo el mundo.
Helado de chocolate
El helado de chocolate en sus múltiples versiones (kinder, chocolate con leche, chocolate negro, oreo, sin azúcar…) es el sabor de cabecera para muchos. Así que era imposible empezar la lista sin él.
En Fior di Granada trabajamos con cacao de calidad para que cada cucharada sea intensa y seductora.
Fresa
Refrescante y colorido, el helado de fresa es sinónimo de verano. Lo elaboramos con fruta fresca de temporada cuando está disponible, lo que hace que sea irresistiblemente delicioso.
Helado sabor vainilla
Clásico entre los clásicos. La vainilla bien hecha es elegante y versátil. Hay quienes la prefieren sola, con frutas o como acompañante de tartas. Nuestra versión es suave, con una base láctea cuidada y un toque aromático natural.
Helados de frutas, opciones refrescantes y saludables
Además del helado de fresa, hay otros muchos sabores de helado de frutas que se encuentran entre los favoritos de muchos españoles (y granadinos). Entre ellos no pueden faltar los siguientes.
Helado de cereza
Ya os hablamos de nuestro helado particular de cereza: El helado de amarena es una de las estrellas de nuestros escaparates, y de las heladerías de medio mundo. Un sabor diferente, y que no deja a nadie indiferente.
Helado de limón
El helado sabor limón es la opción favorita de quien busca ligereza y frescor. Perfecto para disfrutar de los paseos por la ciudad en los calurosos días de verano, o como contraste tras una comida. En Fior di Granada lo preparamos con zumo natural de limón y sin colorantes.
Helado sabor mango
Esta fruta tropical es otra de las grandes protagonistas entre los sabores de helado más populares. Al igual que el limón es refrescante, aunque con un toque más dulce, perfecto para quienes buscan el equilibrio perfecto.
Sabores de helados gourmets
Entre los sabores de helado favoritos por los españoles no podían faltar las opciones más gourmets, que marcan tendencia y que suelen cambiar de año en año. Por ejemplo, este año nuestro helado Dubai se ha vuelto uno de los más deseados dada la popularidad de este conocido chocolate con pistacho en redes sociales.
Helado sabor tarta de queso
La tarta de queso se ha convertido en otro de los helados más demandados en cualquier heladería artesanal como Fior di Granada. Además, dada su popularidad, podemos encontrar helados de tarta de queso que se fusionan con otros sabores también irresistibles y muy demandados, como la galleta lotus, el mango, los frutos rojos o el pistacho. ¿Cuál es tu favorito?
Helado de galleta lotus
El perfil caramelizado y especiado de la galleta Lotus se traslada al helado para que todos caigan rendidos a él. Es el capricho perfecto para paladares que buscan texturas y ese toque “dulcísimo café con leche” que enamora.
Helado de yogur
El helado de yogur artesano, con fruta, o con chocolate, es sin duda, el sabor favorito de muchos de nuestros clientes. Es suave, sabroso y nada empalagoso. Para nosotros lo tiene todo, y más cuando se elabora con ingredientes naturales y con tanto cariño como en nuestra heladería.
Helado de dulce de leche
Dulce, suave y con notas tostadas, el dulce de leche es el final ideal para los amantes de lo caramelizado. En Fior di Granada lo tratamos con mesura para que no resulte excesivo, manteniendo la textura sedosa que pide este sabor.
Tus sabores de helados favoritos en Granada
En Fior di Granada elaboramos todos nuestros helados en obrador propio con fruta de temporada, materias primas italianas seleccionadas y leche de primera calidad. Cada receta se trabaja con mimo para conseguir textura, aroma y sabor naturales. Por eso, cuando eliges un cucurucho o tarrina en nuestra heladería en Granada, estás apostando por producto fresco y auténtico.
Además, queremos que nadie se quede sin su helado favorito. Por eso ofrecemos helados veganos, sabores sin gluten y versiones sin lactosa. Así, tanto si vienes con amigos, en familia o paseando por el centro, encontrarás una alternativa que se ajuste a tus necesidades para disfrutar al máximo.